domingo, 6 de marzo de 2011

capitulo 12

PERSPECTIVA DE BILL

Abraze a mi princesa por la espalda cuando se levanto.
Bill: te ves hermosa
Tu: tu mas- se dio vuelta y le sonrei _ Bill?
Bill: si?
Tu: nos podemos quedar dos dias mas aqui?
Bill: claro pero tendremos que buscar mas comida
Tu: por aqui hay muchas frutas tropicales y se ven deliciosas
Bill: bueno ¿y como nos bañaremos?
Tu: esta el lago uno puede hacer otra cosa mientras el otro se baña
Bill: me parese buena idea amor_ ella sonrio cuando la llame asi
Tu: te amo mi vaquero
Bill. campesino
Tu: es lo mismo_ rio a lo que yo la acompañe_ yo me baño primero ¿ok?
Bill: bueno, por mientras preparare las tostadas que tragimos
Tu: bueno mi vida, tapate los ojos_ rei me di la vuelta mientras ella no se que hacia
Bill. ya?
Tu: sip
Me di la vuelta y vi como se bañaba en el lago, se veia realmente hermosa
Tu: que me miras?
Bill: lo hermosa que te vez
Me di cuenta como sus mejillas se tornaban de un rojo carmesi
Tu: acompañame pero no pasara nada
Bill: si mi amor
Ella se dio la vuelta mientras yo me desvestia hasta que me meti al agua
Tu: ya?
Bill: si amor_ susurre en su oreja haciendo que se estremesiera, cuando se dio la vuelta me miro y rio
Tu: no te senti_ murmuro apegandose a mi, mi cuerpo sufrio una descarga electrica cuando senti sus pechos pegarse a mi torso
Bill: (tu...tu nombre).......
Tu: si?
Bill: te amo
Tu: yo mas
Tome su menton con un dedo y levante su menton, acerque mis labios a los de ella perdiendome en su embriagues, sus pequeñas manitos se apoyaron en mi pecho, y mis manos se perdieron en las curvas de su cintura, que hablar de su cuerpo era perfecto.
Bill: te extrañe tanto princesa
Tu: y yo a ti, no sabes cuanto sufri_ susurro contra mis labios dandome un beso
Bill: te amo princesa
Tu: siempre estaras a mi lado?
Bill: siempre y si algo nos llega a separar nunca te sacare de mi corazon nunca habra otra para mi, solo seras tu_ una lagrima cayo por su mejilla, que yo seque con mi dedo inmediatamente
Bill: no llores preciosa no me gusta verte asi
Tu: Bill te amo, tanto no me importa perder todo por ti, quiero estar a tu lado siempre.
Bill: pero tendrias que dejar la ciudad, ¿eso no te importa?¿no te importa lo que diga la gente, y quien sabe cuando tengamos un hijo?
Tu: no me importa lo que digan, te amo, y si tenemos bebes que esten en un lugar donde creescan fuera de ese lugar
Bill: te amo pequeña, te amo_beso_ te amo
Tu: y yo a ti mi principe
Ambos salimos del agua y nos colocamos nuestras ropas, tan solo que mi novia me quito mi camisa y se la coloco junto con sus pantaletas negras. Se veia hermosisima. Yo en cambio me coloque mis jeans y mi polera.
Bill: te vez sexy con mi ropa
Tu: entonces la usare mas seguido_ rio mirandome mientras tomaba un poco de su cafe
Despues de eso desidimos nadar un rato y jugar con el agua, al salir del agua sono su telefono
Tu: alo?
Tom: y tu no piensas volver?
Tu: me estoy divirtiendo vuelvo el jueves
Tom: el jueves?!! estas loca?!!
Tu: loca de amor_ dijo mirandome
Tu: papa y mama llegan hoy en la noche que les digo
Tu: que estoy de viaje y vuelvo el jueves
Tom: ok, ¿les presentaras a Bill?
Tu : sip
Bill: O.O?!!
Tom: bueno te dejo adios
Tu: adios Tom
Al cortar corriste donde Bill
Bill: que dijiste que haras?
Tu: te presentare a mis padres
Bill: pero les agradare? =S
Tu: mi vida si no te aceptan bueno  me ire contigo quieran o no
Bill: no quiero que arriesgues cosas por mi
Tu: mi felicidad esta a tu lado, junto a ti
Bill: amor tienes que estar segura de esto
Tu: estoy segura Bill te amo y punto
Bill. bueno princesa, yo tambien te amo, te adoro, te aprecio, eres mi vida
Tu: y tu la mia bebe
Bill. no soy bebe!!
Tu: jajja mi cosita linda entonces
Bill: bueno
Ya cuando cayo la noche mi pequeña se apego tanto a mi que sentia que me traspasaba la piel acaricie su rostro estaba heladisimo
Tu: te...amo _ tiritaba
Bill: Dios mi vida estas temblando
Tu: s....si
Bill: ven amor_ la abraze mas a mi cuerpo calentandola
Tu: quiero ser tuya mi amor
Bill: ya eres mia preciosa
Tu: pero no hemos hecho el amor_ la mire
Bill: es algo importante para ambos
Tu: lose
Bill: en otro momento preciosa
Tu: bueno, ahora dormire
Bill: yo igual preciosa
Acaricie su cabello mientras veia como sus lindos ojitos se iban cerrando poco a poco, cai rendido en el sueño, consiente de una cosa, de que el amor de mi vida estaba a mi lado y que ella me amaba como yo a ella.

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP. LAS AMO MUXOOO
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario