jueves, 3 de marzo de 2011

capitulo 11

PERSPECTIVA DE BILL

Entramos a su casa tomados de la mano, sentia que mi corazon al fin tenia dueña y siempre fue (tu nombre) el amor de mi vida, la mire y estaba resplandesiente como siempre brillando como un sol
Tu: que me vez tanto?
Bill: lo hermosa que eres
Tu: tu eres mas hermoso ¿lo sabias?
Bill: ahora lo se amor
Tu. te amo Bill
Bill: y yo a ti pequeña
Me acerque a ella para besarla sus pequeños brazitos se enredaron en mi cueyo atrayendome mas a ella
Tom: al fin!
Nos separamos al ver a Tom viendonos desde el marco de la puerta con una sonrisa en su rostro
Tom: crei que jamas pasaria este momento
Tu. me mentiste! dijiste que era una amiga
Tom: fue por una buena razon
Tu: si, gracias_ mi princesa corrio donde su hermano y lo abrazo
Tom: todo por mi hermana
Bill: gracias Tom
Tom: me debes una grande
Bill: si
Tom: bueno los dejo solos, y no hagan nada malo
Tu: jaja si
Tom: ok adios tortolos
Tu: adios
Bill: adios
Cuando Tom desaparecio tome a mi novia por la cintura apegandola a mi
Tu: jaja ¿adonde vamos?
Bill: no lo se donde quieres ir
Tu: lejos de aqui.....donde podamos estar los dos solos
Bill: creo que ya se donde podemos estar pero el viaje es muy largo
Tu: podemos llevar algo y dormir ahi
Bill: bueno lleva ropa que pueda mantenerte en calor, y en la casa de mi abuelo pasare a buscar frasadas de lana
Tu: donde queda?
Bill: mas haya de donde vivo muy haya
Tu: oh ok amor
No me di cuenta cuando me dio un beso en los labios
Tu: ire a buscar mis cosa
Bill. bueno
Ella desaparecio y yo la espere paciente tan solo llevaba una chaqueta gruesa
Tu: esta bien?
Bill: si amor, ahora vamos
Tu: ok, conduce tu
Bill: jajja como digas
Me paso las llaves de su Aston para luego conducir, cuando al fin llegamos al lugar mi princesa se bajo impresionada por el lugar
Tu: Bill.....esto es hermoso
Bill: lo se pero no tan hermoso como tu
Mi princesa se giro y me beso
Tu: te amo mi amor
Bill: y yo a ti princesita

Ambos nos rescostamos bajo el arbol abrazados
Bill: como extrañaba estar asi contigo bebe
Tu: prometeme que siempre estaras a mi lado
Bill: amor, siempre voi a estar a tu lado te apollare en lo que sea
Tu: gracias ¿quieres cafe?
Bill: si porfavor

PERSPECTIVA DE TI

Abri el termo y coloque el agua caliente el las tazas
Tu: ten
Bill: gracias_ me miro y me dedico una de esas sonrisas que tanto me gustan
Tomamos nuestro cafe abrazados hasta que empezo hacer frio
Bill: colocate tu chaqueta bebe
Tu: tu igual
Bill trajo las mantas con el y no tapamos aun abrazados
Bill: te extrañe mucho ¿lo sabias?
Tu: ahora lo se amor
Bill: mira ya esta oscureciendo
Tu: tengo cuco asi que abrazame fuerte
Bill: jjaja ok
Senti como sus brazos se estrechaban en mi cuerpo, yo en cambio decidi recostar mi cabeza en su pecho, nos quedamos en silencio viendo como el crepusculo caia
Tu: te amo
Bill: yo te amo mas_ dijo acariciando mi cabello
Tu: Bill?
Bill: dime?
Tu: que paso con mi amiga?
Bill: ah ella
Tu: si ella_ dije media celosa
Bill: vino a visitarme un par de veces nada mas
Tu: nada mas?
Bill:  ajjajaj, nada mas amor ¿por que estas celosa?
Tu: yo celosa no_ menti
Bill: no debes por que estarlo
Tu: ok
Bill comenzo acariciar mi cabello hasta que me quede dormida
Me desperte  por los primeros rayos de sol saliendo, al levantar mi cabeza vi a mi angel durmiendo, sonrei para mi misma y acaricie su mejilla
Bill: mm..... buenos dias pequeña
Tu: lo siento no quise despertarte
Bill: por ver esa carita lo que sea
Me sonroje a mas no poder
Bill: no debes de que avergonzarte bebe
Tu: te amo_ me lanze a sus brazos y lo bese sus labios me resivieron gustosos
Bill: que lindos buenos dias
Tu: jejje

XICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP LAS AMO.
KAREN

No hay comentarios:

Publicar un comentario