miércoles, 20 de abril de 2011

capitulo 17

Al llegar a forks Bill y yo bajamos del auto nerviosos pero luego el me tomo de las mejillas haciendo que lo mirara
Tu:tengo miedo amor
Bill: no lo tengas, ahora seremos felices
Asenti con la cabeza entramos a la casita que habia aun seguia en el mismo estado.
Tu: hay que ir al supermercado
Bill: vamos
Nuevamente subimos al auto y compramos lo necesario para una semana.
Durante estos dias nos dedicamos a ordenar y limpiar lo que ahora seria nuestro hogar
En las noches apenas estabamos despierto para hacer el amor pero por una parte estaba feliz porque  estaba con mi hombre a mi lado.
Desperte cuando el sol comenzo a penetrar las cortinas con sus rayos dorados me abraze mas a Bill. alce mi cabeza y lo vi tiernamente dormido, me levante con cuidado para no despertarlo. Camine a la cocina con su camisa puesta la cual me llegaba mas abajo de los muslos.
Prepare cafe con unas tostada, practicamente ya habia aprendido a cocinar asi que podia hacer cualquier tipo de cosa.
En eso siento los brazos de mi novio abrazarme
Bill: buenos dias mi princesa
Tu: buenos dias mi principe
Bill: como has dormido?
Tu: contigo a mi lado de maravilla ¿y tu?
Bill: bien gracias
Me di la vuelta y lo bese
Tu: tomemos desayuno tengo hambrecita =D
Bill: bueno tesoro
Me sente en las piernas de Bill mientras el me daba las tostadas
Tu: gracias amor
Nos fuimos a dar una ducha pero eso se acabo hasta que vi su cuerpo desnudo bajo el agua eso era realmente exitante...

XICAS PERDONEN POR NO SUBIR CAP. RECUERDEN K SIEMPRE LAS VOI AMAR.
KAREN

2 comentarios: